Re: Boycott a systemd

El 24/04/14 23:58, consultor escribió:
(....)
La mal llamada, "dificultad de usar GNU/Linux", es solamente el proceso
de aprendisaje! La facilidad de uso, solo lleva a ser igual a los
Windows! Y actualmente, la mayoria lo que quiere es un Linux
Windows-izado. Esas personas, en apariencia, "son Gurus de Linux; pero
en el fondo son Windowseros". Desconocen la esencia del Software Libre.

Yo no soy ningún experto, y puede que me equivoque, pero la esencia del software libre, para mi es, un software que puede ser usado por todo el mundo, que puedes compartir libremente, al que puedes acceder a su código y mejor arlo si quieres.

Pero eso no significa que deba ser complicado su uso "porque si no, no es linux, y pierde su esencia".

Yo al menos, no veo nada malo en que cada vez se haga más sencillo su uso. ¿Que se parece a Windows? ¿Y qué? Cuando se usa linux ya se ve que no es Windows.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 1 linux machines