Re: Boycott a systemd

On 04/24/2014 09:31 AM, German Cardozo wrote:
> Un grupo del que desconozco su origen, creo el sitio:
> http://boycottsystemd.org, supongo que con la "buena intención" de explicar
> las razones por las cuales no estan de acuerdo con este sistema.
>
> Considero cierto, y ya he efectuado algunas revisiones y pruebas, que este
> pierde parte de la filosofía UNIX, de hacer las cosas. En especial, el uso
> de archivos en formatos "no texto" o "no leibles por humanos", para
> almacenar información o configuraciones, forzar el uso de ciertos paquetes
> y/o sistemas (udev, dbus), estar diseñado para glibc, entre otros.

> [...]

La Distribucion activa, mas antigua es Slackware, y mantiene el estilo
UNIX (arranque BSD y configuracion en texto plano); le sigue Debian
(inicialmente, con estilo propio).

El objetivo de los "mercaderes" (personas y grupos que quieren dominar
el mundo, esclavizando a todos); ha sido. destruir y/o apropiarse del
Software libre; los metodos han sido diferentes; la armada de EU, se
atribuye la creacion de internet (cosa que ya existia, solo faltaba el
instrumento); la NSA mete proyectos de seguridad en Debian y promueve la
creacion de capas de software (paneles de control), mete bugs
(posiblemente HeartBleed), mete personas que promuevan la facilidad en
el software libre (eso facilita las intrusiones, y crea grupos que
empiezan a exigir cambios, en vez de crear y auditar codigo); systemd,
es la muestra de codigo complicado y con tendencia a ser codigo cerrado!

La mal llamada, "dificultad de usar GNU/Linux", es solamente el proceso
de aprendisaje! La facilidad de uso, solo lleva a ser igual a los
Windows! Y actualmente, la mayoria lo que quiere es un Linux
Windows-izado. Esas personas, en apariencia, "son Gurus de Linux; pero
en el fondo son Windowseros". Desconocen la esencia del Software Libre.

Linus Torvals, se nego a introducir codigo de la NSA, pero en la capa de
aplicaciones; la cosa es muy amplia y diferente; y esta en manos de la
mentalidad de los desarrolladores. Los demas, solo somos usuarios
cualquiera.

https://igurublog.wordpress.com/2014/04/08/julian-assange-debian-is-owned-by-the-nsa/