Re: modificar fstab para remover noexec

> No es muy complicado, solo:
>
> - Abre tu editor con permisos de administrador (sudo vim /etc/fstab,
>   por ejemplo)
> - Busca una línea que vaya algo como:
>   /dev/sdb1 /home  ext4 nosuid,nodev,noexec,... 0       0
> - Y cámbiala por:
>   /dev/sdb1 /home  ext4 nosuid,nodev,... 0       0
> - Guarda el archivo y reinicia la máquina
Si no quieres reiniciar la máquina puedes hacerlo remontando el
sistema de ficheros:

mount -o remount,exec /home

Y modificar el /etc/fstab como te ha comentado Eduardo para la próxima
vez que arranques el ordenador. El montar /home con noexec , creo que
es una medida de seguridad, aunque para mi gusto es un poco paranoica.

Un saludo