Re: Sin sonido tras actualizar pulseaudio

El 20/04/14 23:55, Javier Barroso escribió:

¿Conseguiste arreglar el problema? (Supongo que intentarías reiniciar
la sesión y/o cambiar los permisos del directorio)

Tu problema se parece mucho al siguiente bug[1], aunque no es lo mismo
(y esté solucionado) igual te permite investigar sobre el problema si
te sigue ocurriendo. Todos estos problemas creo que se deben a la
integración con systemd.

Un saludo
[1] https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=731300

Si, gracias. Ya indiqué que lo solucioné de este modo:

En GNOME-> Configuración del sonido.

Resulta que antes de actualizar pulseaudio, como dispositivos de salida, sólo aparecía "Speakers - Audio interno". Por lo tanto era el dispositivo por defecto.

Tras actualizar pulseaudio, ahora me aparece otro dispositivo más de salida. A parte de Speakers, aparece "Salida analógica - Audio interno". Pues bien, tras la actualización, había quedado marcada esta última por defecto.

Cambiando a Speakers - Audio interno, problema resuelto.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 1 linux machines