Re: Sin sonido tras actualizar pulseaudio

Buenas noches,

> Y haciendo
>
> ls -l /run/user/1000, veo que sólo root tiene acceso de lectura, escritura y
> ejecución. El resto, no tiene permiso para nada.
>
> ¿Está ahí el fallo? ¿Debería tener otros permisos el directorio?
¿Conseguiste arreglar el problema? (Supongo que intentarías reiniciar
la sesión y/o cambiar los permisos del directorio)

Tu problema se parece mucho al siguiente bug[1], aunque no es lo mismo
(y esté solucionado) igual te permite investigar sobre el problema si
te sigue ocurriendo. Todos estos problemas creo que se deben a la
integración con systemd.

Un saludo
[1] https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=731300