Re: Fwd: Debian wheezy en IBM X3100 M4

El 19/04/2014 10:50, Ricardo Eureka! escribió:
Por otro lado, 4 segudnos despues de responderte encontre esto, mediante la super secreta herramienta con la que cuento (*)
http://kmuto.jp/debian/hcl/IBM/System+x3100+M4
http://www.jimmy.co.at/weblog/?p=87

Si los drivers funcionan tanto en SuSE como en RedHat, no veo porque no funcionarian en Debian. Precisamente, para eso, te envie el enlace. Es un desperdicio descartar la utilizacion del raid, solo porque al primer intento te fallo y abandonaste.

Totalmente de acuerdo en que es un desperdicio no usar RAID, me pasado 2 días tratando de habilitarlo, incluido la sugerencia que me acabas de dar, es decir: If you want to install with the debian installer then you need to add option “dmraid=true” in expert mode

Ojalá haya algún repositorio en debian que pueda bajarlo para instarlo como opción adicional.
Gracias por tu ayuda.

Ing. Juan L. Mera. Conexgrumer Asesores
Investigación, Innovación y Desarrollo

http://jlmopina.grupomera.net/
(fb)juanlmera <https://www.facebook.com/juanlmera>(ttr)@juanlmera <https://www.twitter.com/juanlmera>(Lnk)juanlmera <http://www.linkedin.com/>(Skype)juan.mera <http://www.skype.com/es/>
*(02) 601 2962 | CNT*  (09) 9 870-7523 |*Movi*  (09) 9 875 6077
*Quito:*  Matilde Delgado E-1794
*Guayaquil:*  Vacas Galindo 1110 y Ambato
*Casilla Postal:*17-08-8062
*Código Postal:*EC170121