Re: Severos problemas de compatibilidad entre sistemas operativos

El día 19 de abril de 2014, 0:20, Jose Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:

> Todo lo que describes no tiene nada que ver. Describo:
>
> 1.- Hacer que una partición swap sea compartida entre dos sistemas Linux
> no trae ningún tipo de de incompatibilidad a no ser que sea formateadas
> por utilidades muy antiguas, y hablo de usar verdaderas joyas del museo
> que venían en distros con kernel 2.4. Las particiones swap son
> particiones vacías que solo se usan para colocar datos en ellas de forma
> temporal.
>
> 2.- Creo que tu problema de swap va en que seguramente no has
> configurado bien las UUID de swap para ambas distros, revisa bien esa
> [...]

A ver: tenía una partición de 24 GB dedicada a Windows, luego venía la
swap, luego seguía otra partición de 24 GB donde estaba Debian, luego
otros 44 GB vacíos, y finalmente el resto (como 139 GB dedicada al
resto de mis archivos). Usé el live-cd del partedmagic para realizar
el procedimiento de mover las particiones swap y la de Debian, y pensé
que sería eficaz; pero parece que no me funcionó del todo.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista