Re: Fwd: Acelerar o cachear peticiones https entre cliente y servidor en apache

El Fri, 28 Mar 2014 16:12:00 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 28 de marzo de 2014, 15:44, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Muchas gracias por los enlaces. El último lo había visto yo buscando
> pero parecía que hablaba enfocado a nginx.
>
> Voy a mirarlos más detenidamente, gracias chicos.

Creo que hablan y dan ejemplos para los dos, apache y nginx.

> Lo único no sé si tendré algún tipo de problema con el cacheado ya que
> tengo 2 servidores apache que están balanceados y cuyas sesiones las
> guardan en un servidor memcached para no perder la sesión si las cargas
> se reparten entre web1 y web2.

Hombre, lo ideal sería que lo probaras primero en una VM y cuando tengas
la configuración afinada pusieras una máquina en producción (1 de las
500 que tengas ;-P) con este sistema para ver cómo va respondiendo, si
ves alguna mejoría y los problemas que te da.

Camaleón