Re: Fwd: Acelerar o cachear peticiones https entre cliente y servidor en apache

El Fri, 28 Mar 2014 12:20:03 +0100, Maykel Franco escribió:

> Hola buenas, todos sabemos que las peticiones por https son muy pesadas
> debido al cifrado ssl entre cliente y servidor, y todo lo que en ello
> conlleva toda la comunicación. El tema es, si tuvierais miles de
> conexiones por https, se podría cachear ese proceso entre cliente y
> servidor? Me refiero al certificado ssl.
>
> Alguien conoce alguna forma de poder agilizar eso, no me refiero a apc,
> ni memcached...

Algo hay para acelerar las conexiones cifradas, echa un vistazo:

Speeding up SSL: enabling session reuse
http://vincent.bernat.im/en/blog/2011-ssl-session-reuse-rfc5077.html

Force https performance
http://superuser.com/questions/654715/force-https-performance