Re: Fwd: Pobrema al pasar a testing

El Thu, 27 Mar 2014 16:38:41 +0100, Daniel García Artalejo escribió:

(corrijo el top-posting y el html)

> El 27 de marzo de 2014, 15:50, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Mediante un live CD o directamente cambiado init por /bin/sh, me sale el
> mismo error: no se encuentra libtinfo.so. El caso es que me he bajado el
> paquete https://packages.debian.org/wheezy/libtinfo5

Ahora mismo no sé qué versión de la biblioteca te haría falta, si la de
estable o la de testing :-?

> Y lo he copiado a mano, y esto sigue diciendo que no existe. ¿alguna
> idea?

Pero ¿existe el archivo o no existe?

locate libtinfo.so

(revisa los enlaces que te he pasado, sobre todo el último, la situación
que detalla en muy similar a la que tienes)

Camaleón