Re: OT: MongoDB

El Wed, 26 Mar 2014 14:45:45 -0300, Debian GMail escribió:

> Es exactamente la conclusión a la que llegué.

Pero esa conclusión no se mantiene salvo que lo hagas en la lista "debian-
magic-the-gathering" :-)

> Y si se instaló alguna vez de los ¿cientos? de desastres que he hecho en
> el sistema, pues bien, ya no es necesario.
>
> Como diría don Occam, en igualdad de condiciones, la explicación más
> sencilla suele ser la correcta.

En este caso, la explicación más sencilla es que o bien se instaló por
dependencias de otros paquetes o por selección manual, no por artes
mágicas. Que tras instalarse se iniciara automáticamente lo entiendo como
comportamiento predeterminado aunque no todos los demonios de Debian lo
hacen así.

Camaleón