Re: OT: MongoDB

El Tue, 25 Mar 2014 12:05:05 -0300, Debian GMail escribió:

> Que no me cabe dudas que lo instalé, pero no sé por qué, dado que nunca
> lo instalé "a propósito", dado que nunca instalo "sugeridos" o
> "recomendados", salvo en casos muy puntuales que sepa para qué sirven,
> como por ejemplo los compresores que sugiere y recomienda mc (midnight
> commander).

¿Estás seguro? Porque la instalación predeterminada para APT activa los
paquetes recomendados (no los sugeridos), hay que desactivarlo
manualmente si no se quiere esta configuración.

Si se ha instalado no ha sido por arte de magia.

> Lo segundo, si no era dependencia de algo que sí tengo corriendo, qué
> hacía con una base de datos de 15GB de tamaño.
>
> Son esos misterios a la altura de la desaparición de los dinosaurios.

Si tiene una base de datos de 15 GiB es porque estaba ejecutándose y si
estaba ejecutándose un servicio es un misterio que corresponde al
administrador del equipo descifrar ;-)

Camaleón