Re: vrias interfaces en server HP ML350p Gen8

El Tue, 25 Mar 2014 16:43:58 -0400, luis escribió:

> Hola a todos
>
> Tengo instalado Debian 7 amd64 en este server.
>

> El Server que tengo es un HP ML350p Gen8 y tiene 4 eth de red en la
> misma motherboard.
>
> ¿ Cómo puedo configurar todas las interfaces de este server para que lea
> como una sola ip?  por ej 192.168.100.100

No entiendo la pregunta.

Si sólo quieres usar una IP, configura una tarjeta de red y deja el resto
sin configurar o usa bonding.

> Cuando configuro más de una ip en interfaces, me da problemas y no se
> por qué ??

Pues como no des más datos, mal asunto... por ejemplo ¿qué configuración
has hecho (ip ro) y qué error te da o qué problema tienes?

Camaleón