Re: wireless en inspiron 3420

El Tue, 25 Mar 2014 16:08:17 -0300, federico montaldo escribió:

(corrijo el top-posting)

> Hola Camaleon,
>
> trate de seguir el hilo del foro pero resulta que es mi notebook tiene
> un chip intel por lo tanto el driver amd64 no funciona.

Me parece que te has liado un poco.

Lo que dicen en el hilo es que ese chipset sólo funciona con el driver de
Broadcom por lo que tendrás que compilarlo manualmente. Puedes probar con
el driver "wl" que hay en los repositorios de Debian pero si el adaptador
es muy moderno lo más probable es que no lo reconozca y tengas que usar
el paquete de Broadcom.

> De que otra forma puedo llegar a solucionar le problema.

Leyendo con tranquilidad y preguntando lo que no entiendas :-)

Camaleón