Re: problemas con cron en debian squeeze

El Fri, 21 Mar 2014 08:45:43 -0400, Eduardo R. Barrera Pérez escribió:

> Hola colegas, hoy mi servidor proxy que esta virtualizado sobre proxmox3
> usando una plantilla OpenVZ de debian 6 ya que aún no lo he migrado a
> Wheezy me está dando un problema con las taras del cron, vi que no me
> roto el log del squid anoche para lo cual uso es script personal

¿Y podemos ver ese "script" personal? ¿Y cómo lo llamas/ejecutas? :-)

> y no el logrotate.d y al hacer un:
>
> # cat /var/log/syslog | cron
>
> veo esto:
>
> cron: can't lock /var/run/crond.pid, otherpid may be 361: Resource
> temporarily unavailable
>
> Y cuando voy a /var/run veo que hay un fichero crond.pid y otro
> crond.reboot detengo el servicio del cron, los borro los dos y cuando lo
> inicio nuevamente me vuelve a crear el fichero ese crond.reboot le ha
> pasado eso a alguno de ustedes??

Hum... oye, ¿no será una tontuna como esta?

cron: can't lock /var/run/crond.pid, otherpid may be 3759
http://serverfault.com/questions/75580/cron-cant-lock-var-run-crond-pid-otherpid-may-be-3759

Camaleón