Re: Gnome & Kde

El 19/03/2014 11:41, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> Supongo que te refieres a la imagen ISO "mini" o al DVD ¿no?
>
> De todas formas, esta decisión sobre el entorno gráfico predeterminado es
> temporal, creo que aún puede cambiar antes de que salga Jessie.

> Yo me pasé de GNOME a XFCE porque no me llevo bien con gnome-shell, pero
> para poder llegar a esa conclusión lo mejor es que pruebes todos los
> entornos que tengas en tu radar (KDE, GNOME, XFCE, LXDE, etc...) desde
> una LiveDVD algo que los usuarios de Debian afortunadamente podemos hacer
> de manera sencilla :-)
>
> Saludos,

> [...]
Yo tengo Gnome, KDE, Mate, XFCE, LXDE y Cinnamon en una netbook Dell Inspiron con 250 GB de disco y un doble boot con Ubuntu Studio. Los voy probando. Yo uso Gnome y mi hijo KDE. En las otras máquinas tengo sólo LXDE. Si el disco no es muy pequeño, no veo el iconveniente de tener varios.
Un abrazo.
Martín.