Re: Gnome & Kde

El Wed, 19 Mar 2014 00:23:04 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Me comprado un disco duro nuevo he instalado Debian testing. Ahora ya no
> viene  Gnome por defecto sino Xfce,

Supongo que te refieres a la imagen ISO "mini" o al DVD ¿no?

De todas formas, esta decisión sobre el entorno gráfico predeterminado es
temporal, creo que aún puede cambiar antes de que salga Jessie.

> me gustaría si puede ser para poder decidirme por uno u otro, que me
> indique la ventajas y desventajas de cada uno de ellos. Gracias de
> antemano.

Yo me pasé de GNOME a XFCE porque no me llevo bien con gnome-shell, pero
para poder llegar a esa conclusión lo mejor es que pruebes todos los
entornos que tengas en tu radar (KDE, GNOME, XFCE, LXDE, etc...) desde
una LiveDVD algo que los usuarios de Debian afortunadamente podemos hacer
de manera sencilla :-)

Camaleón