Re: OT: Hacer mirrors de listas de correo

> Entonces, puedes tener procmail + fetchmail para ir descargando el
> correo y clasificándolo, y te llevas el ~/Mail (o donde quiera que lo
> guardes) donde sea, leyéndolo con tu cliente de correo favorito.
>
> Si las listas tienen archivo público, tambien puedes hacer un cron que
> vaya descargando con wget los archivos de forma recursiva.
>
> Estoy pensando más en pequeños programas que interactúen en vez de
> buscar uno grande que lo haga todo; a ver si alguien tiene otras
> ideas.

Gracias Adrià. No me desagrada en absoluto lo que comentas. Me és
indistinto utilizar un único componente o hacerlo via 3 o 4 scripts,
siempre que funcione, claro está :))

 Lo del wget me plantea dudas respecto a un par de listas que solo
tiene googlegroups ... Eso me va a traer el código html también ...