Re: OT: Hacer mirrors de listas de correo

On Wed, Mar 19, 2014 at 11:45:32AM +0000, C. L. Martinez wrote:

> Uhmm, me temo que Pan no me sirve. El principal problema es que hay
> listas (por no decir que casi todas a excepción de un par que están en
> googlegroups) que no te dan acceso via news ... Y es correcto, debo
> tenerlas disponibles "every time".

Entonces, puedes tener procmail + fetchmail para ir descargando el
correo y clasificándolo, y te llevas el ~/Mail (o donde quiera que lo
guardes) donde sea, leyéndolo con tu cliente de correo favorito.

Si las listas tienen archivo público, tambien puedes hacer un cron que
vaya descargando con wget los archivos de forma recursiva.

Estoy pensando más en pequeños programas que interactúen en vez de
buscar uno grande que lo haga todo; a ver si alguien tiene otras
ideas.

--
Adrià García-Alzórriz
GPG Key: 09494C14