Re: Enviar correo con PHP.

El Sun, 16 Mar 2014 12:31:01 -0600, Brenillos escribió:

> Camaleón: La verdad compañero, no sé dónde están dichos registros,

En "/var/log/apache2" o donde sea que lo hayas configurado en el servidor
web :-)

> pero los buscaré ya mismo. :D Y básicamente utilizo el método "común",
> de mail(), si es a eso a lo que te refieres.

(...)

Pues entonces puedes empezar por aquí (o la documentación oficial de la
versión de PHP que uses), y más concretamente la parte donde detalla la
configuración del servidor de correo:

***
http://www.w3schools.com/php/php_mail.asp

Note: To use the PHP mail() function, PHP requires an installed and
working email system. The program to be used is defined by the
configuration settings in the php.ini file. Read more in our PHP Mail
reference.
***

Camaleón