Re: error plymouth jessie

lo unico que visualizo es

"startpar service plymouth failed"

igualmente ya tenia instalado bootlogd, pero no me decia nada, por las
dudas lo volvi a instalar para ver que otra pista me puede dar.

me pareceria que es un problema de video, digo esto xq configure el
tema TEXT y este si funciona, es mas de

/var/log# plymouth-set-default-theme --list
details
fade-in
glow
joy
script
solar
spacefun
spinfinity
spinner
text
xbmc-logo

solo me funciona TEXT y DETAILS, el primero muestra solo una barra en
la parte inferior, y el ultimo es como si no tuviera ningun splash

Saludos