error plymouth jessie

Buenas lista,

instale plymouth y segui lo indicado en

https://wiki.debian.org/es/plymouth#Plymouth

http://frannoe.blogspot.de/2012/11/en-exclusiva-dos-themes-plymouth-boot.html

hasta aqui todo bien cuando reinicio, aparece el tema y la animacion,
hasta que se detiene en un punto y no avanza mas el arranque

concretamente el error que aparece es

start plymouth failed

luego de ello no puedo continuar, tampoco veo que exista el log de
plymouth en var/log

el video es intel

update-initramfs -u
update-initramfs: Generating /boot/initrd.img-3.12-1-686-pae
W: Possible missing firmware /lib/firmware/tigon/tg3_tso5.bin for module tg3
W: Possible missing firmware /lib/firmware/tigon/tg3_tso.bin for module tg3
W: Possible missing firmware /lib/firmware/tigon/tg3.bin for module tg3

es el unico error que me aparece pero no creo que sea relacionado con
el plymouth, pero no estoy seguro.

alguien tuvo algun problema similar?

saludos

--