Re: Lineas en la pantalla a veces al mover la barra de desplazamiento

El Tue, 11 Mar 2014 19:48:45 +0100, Maykel Franco escribió:

> Confirmado, no me pasa sólo con chrome, sino con as demás cosas.
> Cualquier ventana que suba o baje la barra lateral derecha. Uso una
> intel integrada en placa:

(...)

Prueba activando el viejo UXA u otro sistema de aceleración:

https://wiki.archlinux.org/index.php/Intel_Graphics#Choose_acceleration_method

(...)

Si estás con Arch, cambia la palabra mágica "debian" por "archlinux".

Huy, Maykel... me parece que te han pillado :-P

Camaleón