Re: Lineas en la pantalla a veces al mover la barra de desplazamiento

El Tue, 11 Mar 2014 17:52:57 +0100, Maykel Franco escribió:

> Hola buenas, me aparece el siguiente error a veces, por no decir muchas
> veces, cuando muevo la barra de la derecha para bajar en la ventana en
> la que esté como muestra la imagen:
>
> http://es.tinypic.com/view.php?pic=14kbeyw&s=8#.Ux8-xpDuKnk
>
> Creo que el error tiene que ver con el chrome, la versión que tengo
> aunque es la estable. Y creo haberlo visto sólo cuando uso el chrome...

Pues sólo se me ocurre que se trate de algún bug, bien de Chrome (si sólo
lo puedes reproducir con esta aplicación) o bien de Chrome en combinación
con los drivers de la gráfica que por cierto, no dices cuáles usas.

Busca en Google por las tres palabras mágicas (chrome, artifacts, debian)
y ve probando cositas:

https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en#complete=0&hl=en&q=chrome+artifacts+debian&tbs=qdr:y

:-)

Camaleón