Re: Problemas con Xorg y tarjetas intel (ot)

El lun, 03-03-2014 a las 09:34 +0100, fernando sainz escribió:

> Nunca he entendido a la gente que hace esto de usar resoluciones
> inferiores a las del monitor (Sobre todo desde que desaparecieron los
> CRT) porque se ve todo borroso.

hay una exlicación bastante simple que usan mucho donde trabajo (hay
muchos viejos): problemas de visión. Menos resolución implica mayor
tamaño. Elegir un tamaño de letra o íconos mas grande es demasiado
trabajo comparado con elegir una resolución menor

--