Re: [OFF-TOPIC] Duda sobre redes en openvpn

El 05/03/2014 13:04, Maykel Franco escribió:

El 2 de marzo de 2014, 15:15, Camaleón <noelamac@gmail.com
<mailto:noelamac@gmail.com>> escribió:

    El Sun, 02 Mar 2014 14:48:36 +0100, Maykel Franco escribió:

     > Hola buenas, tengo una pequeña duda con openvpn y es sobre si se
    solapan
     > las siguientes redes. Imaginaros que tengo ya configurado un
    servidor en
     > una red con openvpn y me conecto desde un cliente:
     >
     > CLIENTE OPENVPN:
     >
     > RED: 192.168.1.0/24 <http://192.168.1.0/24>
     >
     > SERVIDOR OPENVPN:
     >
     > RED: 192.168.1.0/24 <http://192.168.1.0/24>
     >
     > Tendría problemas si se solapan las redes no? Si hay una máquina
    en la
     > red del cliente que tiene la misma ip que en la red del servidor,
> [...]

    (...)

    Para cada pregunta Google tiene una respuesta, es el nuevo Oráculo:

    How do you avoid network conflict with VPN internal networks?
    http://serverfault.com/questions/21399/how-do-you-avoid-network-conflict-with-vpn-internal-networks

    Camaleón