Re: OT: Sitio para descargar virtualbox SOLUCIONADO

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, February 28, 2014 9:33 AM
Subject: Re: OT: Sitio para descargar virtualbox SOLUCIONADO

El Thu, 27 Feb 2014 13:32:53 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Alguien me podría decir si conoce algún sitio que se pueda descargar
el archivo

http://dlc.sun.com.edgesuite.net/virtualbox/4.3.8/
virtualbox-4.3_4.3.8-92456~Debian~wheezy_i386.deb

SourceForge, pero usa mirrors con URL dinámicas.

Que no sea desde ese sitio, ya que está bloqueada la descarga para
Cuba.

(...)

Ya me pasaron un link el cual se lo pasé por email a mi amigo y me dijo
que si lo está dejando descargar:

http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian/pool/contrib/v/
virtualbox-4.3/

Es raro que puedas acceder a ese dominio (virtualbox.org) y no al otro
(edgesuite.net) ya que ambos pertenecen a empresas estadounidenses
(Oracle y Akamai, respectivamente).

Camaleón

Será raro, pero es real, ya me lo termino de descargar, hoy lo recojo y mañana lo pruebo.
========
| ISMAEL |
========