Re: OT: Sitio para descargar virtualbox SOLUCIONADO

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, February 27, 2014 11:48 AM
Subject: Re: OT: Sitio para descargar virtualbox

El Thu, 27 Feb 2014 10:17:57 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Ante todo disculpen en off topic.

Alguien me podría decir si conoce algún sitio que se pueda descargar el
archivo

http://dlc.sun.com.edgesuite.net/virtualbox/4.3.8/
virtualbox-4.3_4.3.8-92456~Debian~wheezy_i386.deb

SourceForge, pero usa mirrors con URL dinámicas.

Que no sea desde ese sitio, ya que está bloqueada la descarga para Cuba.

Yo no tengo acceso a Internet, pero un amigo me lo suele descargar, pero
desconozco de un sitio que esté disponible la descarga y que no esté
bloqueado para Cuba.

Puedo subir el archivo al servidor FTP o a algún sitio de descargas tipo
Deposit Files siempre que no haya necesidad de registro, pero tienes que
decirnos a qué servidor tienes acceso.

Camaleón

Ya me pasaron un link el cual se lo pasé por email a mi amigo y me dijo que si lo está dejando descargar:

http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian/pool/contrib/v/virtualbox-4.3/

Gracias Reiteradas
========
| ISMAEL |