Re: Duda con dophin + samba en kde debian

El día 27 de febrero de 2014, 16:02, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> No, ya lo probé si haces mount no muestra nada. No sé de que manera lo
> hace internamente.
>
> Y si me instalo nautilus camaleón?'
>
> Saludos.

Hola.
He arrancado el dolphin y en las propiedades del icono "Add Network
Folder" se ve que ejecuta la aplicación knetattach que en mi
instalación no tiene man, pero en internet si lo he visto. Tiene un
boton de "Advanted Options" que te permite ejecutar en terminal y no
cerrar la ventana al salir. Mira por ahí a ver si te da alguna pista.

S2.