Re: [OT] Proxy HTTPS transparente

El Wed, 26 Feb 2014 17:17:07 +0100, Vicios escribió:

> El 26/02/14 16:22, Camaleón escribió:

(...)

> Las pruebas las estoy realizando desde Windows XP con la versión de
> Chrome 33.0.1750.117 (Build oficial 252094) m. El problema es que no es
> un entorno corporativo donde pueda configurar el proxy en los
> navegadores ni estandarizar el uso de uno navegador concreto.
>
> Yo también creo que es un problema de la aplicación y no de
> configuración del proxy sobre todo por el mensaje ese de "X le ha
> pedido a Chrome que bloquee los certificados que contengan errores...",
> porque otras páginas si las muestra bien y con otros navegadores no
> tengo problemas.

¿Alguna página que use https carga correctamente desde Chrome?

> Tengo la duda si utilizando un certificado firmado con por una CA
> reconocida funcionaría pero no tengo ganas de comprar uno para que no
> me sirva de nada.

Algo me dice que el problema no viene por ahí, recibirías otro tipo de
mensaje. Intenta borrar caches (del propio navegador y de squid) porque
parece que el HSTS¹ no se puede desactivar para algunos sitios.

¹http://superuser.com/questions/480200/how-to-disable-ssl-for-some-websites-in-chrome

Camaleón