Re: Evitar usuarios spam por robots era Re: Pregunta sobre iptables en debian

El día 25 de febrero de 2014, 9:57, Juan Gomez (Txonta)
<juantxonta@gmail.com> escribió:
> Hola.
> Aprovecho el punto que a cogido este hilo para lanzar una cuestión de novato
> con servidor web.
> ¿Como evitar usuarios spam registrados por robots?
> Desde la última oleada, he desactivado el registro y aun no tengo solución.
> Espero que tengan algun remedio, receta o consejo para mi. Por supuesto las
> soluciones más simples y sencillas son las más apreciadas.
> Muchas gracias.
> Juan

Has secuestrado un hilo, crea uno nuevo  y replantea tu consulta ya
que me parece que no tiene nada que ver con debian y si con la
aplicación web que estas utilizando.