RE: Cual es a mejor combinacion Server de Correos

> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> From: noelamac@gmail.com
> Subject: Re: Cual es a mejor combinacion Server de Correos
> Date: Tue, 25 Feb 2014 14:59:19 +0000
>
> El Mon, 24 Feb 2014 13:27:31 -0500, William Romero escribió:
>
> (ese html...)

> El sendmail no lo ubico... si ya tienes Postfix ¿para qué quieres otro
> MTA?

ahora solo estoy usando Horde no tengo sendmail ya , esto para aplicacion web desde fuera algunos usuarios se conectan desde fuera.

> Bueno, claro, según el tipo de almacén de datos que uses tienes que
> añadir los nuevos buzones/cuentas de los usuarios para que el sistema los
> reconozca.

instale postfixadmin me crea los buzones , incluyendo los dominios pero el tema es que hay que hacerle algo a postfix para que lea la base de datos que esta en mysql no hay otra.

> ¿De qué cantidad de usuarios estamos hablando y qué tipo de almacén de
> datos usas (mysql, sasldb2, pam, ldap...)?

postfixadmin usa mysql , la cantidad de usuarios en un domino tengo 160 , en el otro 40 , etc .
tengo 5 dominios al que debo de registrar.

ayer hice una descarga .

> Tu pregunta es confusa ya que la gestión de las cuentas de los usuarios
> es independiente de las aplicaciones que uses y creo que es más
> importante lo segundo que lo primero,

la gestion de cuentas es muy principal ya que cada domino tiene su pull de cuentas registradaz , si te refieres a que el domino es principal estas en lo cierto , pero requiero de su administracion con algun aplicativo como ya lo mencione.

 es decir, que no decidas los
> servicios que van hacerse cargo de tu sistema de correo en base a su
> facilidad de gestión de los buzones sino a si cubre los requisitos que
> buscas.

es gestion lo que busco.

> Saludos,
>
> --