Re: vmware kernel module update y vmware headers 3.2.0-3-amd64

El lun, 17-02-2014 a las 20:02 -0430, diego perez escribió:
> cuando intento iniciar VMWARE me sale un cuadro indicando esto vmware
> kernel module update y vmware headers 3.2.0-3-amd64  me pueden ayudar
> con esto por favor
Nosotros usamos VMWARE 4.1 en el trabajo y hace tiempo que no funcionan
los módulos propietarios, como en la empresa no tenemos para actualizar
el VMWARE he optado por los módulos open-vmware que están en los
repositorios de debian y van muy bien, incluyendo las tarjetas de red
mejoradas, discos scsi etc... .