Re: Duda con mdadm en debian 7

El día 17 de febrero de 2014, 16:45, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> En el artículo que enlazo está perfectamente explicado.

Vale gracias.

Fué despues de reiniciar. Que casualidad que preparo el raid, lo
formateo lo monto, lo añado a fstab y fncionando con /dev/md0.
Reinicio y ya no se monta porque es /dev/mdp01.

Aún así ya digo de antemano que en el trabajo y en todos sitios
siempre he trabajado con /dev/md0 /dev/md1 /dev/md2 ... nunca con
/dev/mdp01 pero si esto es normal, pues nada me quedo más tranquilo.

Sólo quería saber si era normal o algún fallo mio de config.

> Saludos,

Saludos.