Re: bloqueos de internet

El 16/02/14 16:51, Fabián Bonetti escribió:

> La política de Twitter (base en EE.UU.) es que si una nación pide que no se tenga acceso
>
> Twitter lo concede.
>
> La Botnet de Google no presenta caída de trafico en Venezuela http://cut07.tk/cJb

Si la botnet de Google no presenta caída ya se harán una idea, aunque no
es probatorio, muchos fueron los que pasaron el problemon del twitter y
eso se noto.

OT:

Quiero decir algo que tal vez tenga relacion con esto del Twitter,
quizás  suene algo loco pero no se si ustedes tendrán algunas idea,
trabajo en un pequeño negocio con mantenimiento de computadoras,
celulares, cyber y otros servicios relacionados. Últimamente he notado
que me han llegado muchas computadoras con Windows (unas 12 maquinas en
lo que va de mes) con un virus que en determinado tiempo hace que las
maquinas se mueran y no encienden, toca entonces reiniciar el bios, y
formatear para que revivan. La cuestión es que el dichoso virus, es un
script VBE que parece estar codificado de alguna manera, y extrañamente
ningún antivirus que he probado lo detecta. En un determinado momento
Avast Internet Security lo detecto, pero ahora pasa de el como si nada.
He probado también el AVG y pasa de el.

Me pareció raro porque en un programa de TV, estuvieron hablando de que
en Venezuela se habían detectado ciertas botnets relacionados con
Twitter y Facebook y que estas se usaban para aumentar el trafico de
manera bastante sustancial, algo que obviamente se puede hacer y que
todos aca conocemos que clase de consecuencias tendría.

No he podido revisar el archivo con mucho detenimiento, pero ahora
tendré que ponerle mas atención a ver de que se trata eso.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra