Re: bloqueos de internet

El 16/02/14 15:59, Felix Perez escribió:

> Justo a esto me refería, dos posiciones, dos puntos de vista, dos
> afectados, finalmente dos realidades y dos verdades.

Ciertamente, todo el mundo habla de lo que paso en Twitter y es verdad
por unos 30 minutos entrar a Twitter era una locura, las imágenes no
cargaban y no funcionaba del todo bien, incluso Noticiero Digital dejo
de cargar, pero luego volvió a la normalidad, e incluso ahora puedo
entra a Noticiero Digital y a Twitter sin problemas y sin probleamas de
carga de imágenes.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra