Re: bloqueos de internet

El día 16 de febrero de 2014, 11:55, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Midori con navegación privada, quiza TOR, pero una vez bloqueado,
> mmmmmmm. Piensa que todo el tráfico pasa por un ISP y de ahí a que
> vean o crean ver lo que haces, hay un paso, dificil la cosa y sin
> conexión ni hablar. ¿IRC? ¿Navegar por el email? No sé.  Cualquier
> cosa se puede bloquear o fisgonear.
>
> Ojo, que si te pones muy en al plano privado y oculto, sospechan de inmediato.
>
> ¿Cómo te conectas? y supongo que desde la RBV.  Mala cosa.

De hecho, muchos tecnócratas de la ya famosa RBV recomienda el uso de
TOR, más que todo, para forzar una conexión falsa sin pasar por la
real; pero TOR es más complejo de usar que otra VPN, tipo LogMeIn.
También indican usar Hotspot Shield, sobre todo para dispositivos
móviles, pero desconozco si existe algo similar para GNU/Linux que
haga lo mismo.