Re: bloqueos de internet

<edward.villarroel@gmail.com>:
> buenas dado los acontecimientos que hay en mi pais posiblemente me
> bloqueen el internet algunos de estos dias que programas existen en
> debian... para se un poco mas libre? de la censura?
> Edward Villarroel:  @Agentedd

Midori con navegación privada, quiza TOR, pero una vez bloqueado,
mmmmmmm. Piensa que todo el tráfico pasa por un ISP y de ahí a que
vean o crean ver lo que haces, hay un paso, dificil la cosa y sin
conexión ni hablar. ¿IRC? ¿Navegar por el email? No sé.  Cualquier
cosa se puede bloquear o fisgonear.

Ojo, que si te pones muy en al plano privado y oculto, sospechan de inmediato.

¿Cómo te conectas? y supongo que desde la RBV.  Mala cosa.

Suerte.

 PD. Por favor cuando respondas no hagas top posting.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista