Re: Mandar comando ejecutado a segundo plano mientras se está ejecutando

El día 6 de febrero de 2014, 10:35, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Ten en cuenta una cosa. que el "Ctrl+z y bg" funcionan siempre y
> cuando el comando que has lanzado no escriba en pantalla, en el
> momento que un comando en background escribe algo, este se para (Lo
> puedes ver con el comando jobs).
>
> Así que si no has redirigido la salida del comando a un fichero no vas a poder.
>
> S2.

Olvide comentar que pasar un proceso a background no hace que continúe
corriendo cuando se cierra la terminal.
Hay que usar el comando interno de bash "disown -h %jobspec" para eso.

S2.