Re: Mandar comando ejecutado a segundo plano mientras se está ejecutando

On Thu, Feb 06, 2014 at 11:22:19AM +0100, Maykel Franco wrote:
> El 6 de febrero de 2014, 10:48, C. L. Martinez <carlopmart@gmail.com>escribió:

[...]

> Jeje no me sulfuro, lo que pasa que me aconsejan cosas que he comentado en
> el primer post del hilo. Si uso screen, es el que más me gusta porque lo
> retomas y tal, pero me referia en la situación que te surja de que justo lo
> lanzas y no te acuerdas de que va a tardar, te tienes que ir... y de qué
> manera reaccionar, ya sé que es con el control +z y con bg.
>
> Gracias a todos.
>
> Saludos.

Tienes que cambiar tu metodología de trabajo, entonces, e
iniciar/retomar una sesión de screen/tmux cada vez que accedas al
servidor remoto en donde requieras ejecutar el comando. Así, puedes
dejar en ejecución todos los procesos que desees y al final del día,
realizar el «detach» respectivo.

Saludos.

--
Pablo Jiménez