Re: Instalar una nueva versión de Gnome

El Thu, 30 Jan 2014 11:40:53 +0100, Rafael Cantos Villanueva escribió:

> Buenas a todos
>
> Antes de realizar mi consulta, me presento, pues soy nuevo en la lista y
> en Debian.
> Me llamo Rafael, tengo 29 años y soy ingeniero informático.

Hola, y bienvenido :-)

> Bien, el tema es el del asunto. Actualmente tengo instalado Wheezy, con
> GNome 3.4.2, y me gustaría actualizarlo a una versión más moderna, si
> pudiese ser la 3.10. Pero no está en el repositorio de Wheezy, y no
> tengo ni idea de cómo hacerlo, pues en todo lo que he buscado nada ha
> servido. Me interesa actualizar Gnome por el tema de la accesibilidad,
> pues soy deficiente visual y uso Orca, y según he leído la mejora en
> accesibilidad en versiones posteriores de Gnome se nota.
> Agradezco la ayuda y espero haberme subscrito a la lista correcta.

Es una pregunta que suele ser recurrente en la lista por lo que te
recomiendo que revises los hilos antiguos donde se trató el tema, por
ejemplo, este es de hace poco:

Actualizar Gnome debian 7
https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/11/msg00292.html

> pd: ¿Es posible recibir un resumen diario de todos los posts en lugar de
> un correo por cada uno?

Creo que esta lista en concreto no admite el formato "digest" ;-( pero
puedes acceder a los mensajes y enviar correos sin estar suscrito, desde
un lector de news, digo... si no quieres tener que bajar todos los
correos que se mandan.

Camaleón