Instalar una nueva versión de Gnome

Buenas a todos

Antes de realizar mi consulta, me presento, pues soy nuevo en la lista y en Debian.
Me llamo Rafael, tengo 29 años y soy ingeniero informático.

Bien, el tema es el del asunto. Actualmente tengo instalado Wheezy, con GNome 3.4.2, y me gustaría actualizarlo a una versión más moderna, si pudiese ser la 3.10. Pero no está en el repositorio de Wheezy, y no tengo ni idea de cómo hacerlo, pues en todo lo que he buscado nada ha servido. Me interesa actualizar Gnome por el tema de la accesibilidad, pues soy deficiente visual y uso Orca, y según he leído la mejora en accesibilidad en versiones posteriores de Gnome se nota.
Agradezco la ayuda y espero haberme subscrito a la lista correcta.

Saludos

Rafa

pd: ¿Es posible recibir un resumen diario de todos los posts en lugar de un correo por cada uno?

--
Rafael Cantos Villanueva
Ingeniero Superior en Informática