Re: sobre capturadora WinTV-HVR 950Q

El Wed, 29 Jan 2014 09:38:53 -0500, Ariel escribió:

> hola lista recien entraron a mi trabajo unas memorias que permiten
> vizualizar la señal de TV sea digital o analogica, la tarjeta es la
> siguiente (WinTV-HVR 950Q) es USB en windows funciona correctamente pero
> en linux a pesar de haber visitado algunos foros donde me dan todos la
> misma solucion no me funciona, segun dicen en los foros que he visitado
> que la solucion es copiar el siguiente archivo
> (dvb-fe-xc5000-1.6.114.fw) para /lib/firmware/ ya lo he hecho sin ningun
> resultado satisfactorio,

(...)

Eso es lo que dicen en esta página:

http://linuxtv.org/wiki/index.php/Hauppauge_WinTV-HVR-950Q

Lee despacio las instrucciones para hacerla funcionar y compara tu salida
del dmesg, etc... con las que aparecen ahí.

> aqui les dejo algunos datos de interes:
>
> uso debian 7, como reproductor he probado con tvtime, que hasta ahora
> conozco y es quien me proporciona capturar una señal de TV analogica
> pues esa es la que tengo, pero ademas probe con una video casetera VHS
> la cual envia uan señal directa al dispositivo y nada, todas estas
> pruebas que realice en debian las he realizado en windows
> satisfactoriamente, ah otra cosa cuando mando a escanear la señal a
> travez de tvtime todos los canales aparecen sin señal.

Bueno, antes de ponerte con programitas como tvtime tienes que asegurarte
de que el kernel la ha detectado y configurado correctamente.

Camaleón