Re: No funciona vboxmanage -list vms - Solucionado

El Wed, 29 Jan 2014 10:20:10 -0300, tq escribió:

> On 28/01/14 13:19, Camaleón wrote:

(...)

> No entiendo esta consulta Camaleón.

No es una consulta, lo que te digo es que sin tener los registros de la
máquina virtual que te daba problemas para iniciarse no te podría decir
cuál es el origen del problema.

> Cuando monte la VM sobre VirtualBox en Windows, y la ejecuté pude ver el
> paso a paso del buteo de la máquina, y directamente me ingresó en el
> modo monousuario para realizar el fsck,

Pues ese comportamiento es muy extraño porque como te comentaba, a
VirtualBox le debería dar exactamente lo mismo iniciar una máquina
virtual desde cualquier sistema operativo y el error que te da al iniciar
esa máquina debería ser exactamente el mismo en todas ellas.

> Quizás me expresé mal, lo que quise decir es que desde Linux (Anfitrión)
> no podía ver el error de la VM, osea al iniciarla directamente salía el
> error.
>
> En cambio al montarla desde Windows, sí pude verlo.

(...)

Eso es lo que entendí y eso es lo que me extrañaba, de ahí la necesidad
de consultar los registros de VB en Linux que es donde no te deja iniciar
la máquina virtual :-)

Camaleón