Re: No funciona vboxmanage -list vms - Solucionado

El Tue, 28 Jan 2014 12:36:10 -0300, tq escribió:

>   Lista, aclaro que pude encontrar la solución al problema.
>
> La cuestión era que estaba "pinchado" el filesystem, por lo que tuve
> que  copiar el archivo vdi a una pc con VirtualBOX con Windows, ahí
> pude ver  el error que me generaba, entrar como root y hacer un fsck.

Me faltan los siguientes datos:

1/ Registros de la máquina virtual en Debian
2/ Mensaje de error que te genera en Windows

En principio las VM son asépticas en cuanto al SO de anfitrión por lo que
es extraño que te dé un error al iniciar la VM en Windows y no en Linux.

> Aprovecho para consultar si esto pudiera hacerse desde Linux (osea,
> chequear el filesystem del archivo vdi que no funciona desde el mismo
> host anfitrión)?

Si tienes instalado el paquete "ntfs-3g" podrás hacer un fsck y corregir
los errores que encuentre desde linux pero yo no te lo recomendaría: que
cada palo aguante su vela.

Camaleón