Re: OT: Página web flash como salvapantallas

El Tue, 28 Jan 2014 11:39:43 -0300, Debian GMail escribió:

> Totalmente descolgado el tema.
> Quiero poner páginas como éstas
> http://www.skylinewebcams.com/skyline/skyline-live.php?w=101 como fondo
> de escritorio y/o salvapantallas.

Espero que te sobre ciclos de CPU para tener un vídeo cargado así de
continuo... menudo derroche.

> [...]
> funciona muy bien para cámaras que toman fotos, pero no para un
> "streaming". (Por cierto, es increíble lo que un script Python hace en
> tan solo 15 líneas).
> También el "widget" de KDE, Web Slice, no funciona dado que no reconoce
> el complemento Flash Player, por lo que sólo me sirve para páginas
> estáticas Como salvapantallas, no encontré nada, salvo un montón de
> gente interesada en lo mismo.
> ¿Alguno tiene idea de algo?
> Digo, siendo que acá son mis vacaciones, es buen tiempo para perder en

Entiendo que lo que buscas es cómo lanzar el navegador con una página web
determinada cuando salte el salvapantallas... hum:

How to run a web browser as a screensaver
http://askubuntu.com/questions/31576/how-to-run-a-web-browser-as-a-screensaver

Pero vaya, creo que la clave está simplemente en decirle al salvapantallas
que ejecute una aplicación "x".

Camaleón