OT: Página web flash como salvapantallas

Totalmente descolgado el tema.
Quiero poner páginas como éstas
http://www.skylinewebcams.com/skyline/skyline-live.php?w=101
como fondo de escritorio y/o salvapantallas.
He dado vuelta la web, y me he topado con varias cosas, pero no logro nada que me sirva. Por ejemplo, como fondo de escritorio, PortalView Live Desktop Wallpaper funciona muy bien para cámaras que toman fotos, pero no para un "streaming". (Por cierto, es increíble lo que un script Python hace en tan solo 15 líneas). También el "widget" de KDE, Web Slice, no funciona dado que no reconoce el complemento Flash Player, por lo que sólo me sirve para páginas estáticas Como salvapantallas, no encontré nada, salvo un montón de gente interesada en lo mismo.
¿Alguno tiene idea de algo?
Digo, siendo que acá son mis vacaciones, es buen tiempo para perder en tareas artísticas más que de trabajo.

Un saludo.

JAP