Uno para controlarlos a todos :-)

Buenas a todas,

En primer lugar felicitar a esta comunidad por la constante ayuda prestada, gran trabajo!.

En segundo lugar me gustaría ver recomendaciones respecto a la duda que tengo, me estoy haciendo viejo y cada vez quiero teclear menos.

Administro x servidores, utilizo un central en donde tengo exportada todas las keys de ssh y desde el mismo ejecuto todos mis scripts+cron para controlar cola de correo, envios de postfix, verificaciones de nfs, backups y un largo etcétera (son casi 200 líneas de cron). Uso mussh+comandos+cron, si encuentra problema envía correo a mi buzón.

Me gustaría disponer de alguna aplicación web, desde la cual poder ver el estado de mis servidores, conectar por ssh haciendo clic sobre el servidor (pensé en paramico+django), ver estadísticas de estado, poder con simples clics gestionar mis sistemas, "grafiquitos" :-P.

Gracias por vuestros aportes!