Re: Compartir Impresoras a PC en Windows

El 22/01/14 15:51, Ismael L. Donis Garcia escribió:
> Eso lo tengo, pero como no tengo el disco de instalación cuando digo agregar
> impresora de red no aparece y no se como direccionarla.

No es tanto rollo, sólo debes permitir el puerto 631 del servidor a la
escucha en local y en el otro, el controlador de la impresora y ha de
conectarse al puerto que menciono.

En Debian tiene el configurador para impresoras...o sino, bajo HTTP, que se
puede.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.