Re: ¿Qué entorno de escritorio usar? ¿Y Debian 32 ó 64 bits?

El 06/01/14 11:33, Eduardo Rios escribió:
> Pues no, no lo sabía. Pero siempre dicen lo mismo, que será más rápido que
> la versión anterior, que consumirá menos recursos... y bla bla bla. Y al
> final, todo sigue igual :-P

Pues que sepas que ahora mismo, no va a haber este problema en la 29.0, de
momento, he visto la versión 28.0, que va a cambiar el aspecto...y no sólo
de aspecto...no... Las pestañas van a ser redondeadas como el Thunderbird.

Además, de estabilidad, entre otras cosas, a ver si sacan de quicio el tema
del flash para quitarlo de enmedio, porque es más antiguo que la pana. En
algunas páginas no me funciona el Flash, porque dice que es antiguo (véase
pogo.com).

Entretanto, te doy esta referencia (para que te enteres un poquito...porque
uno mueve miles):

http://sjlopezb.eu/1a9VnK6

¡Ya os moveréis...ya!...

> Bueno, pues el equipo Debian tampoco tarda tanto en sacar la versión
> iceweasel ;)

Pues no, porque hay un script (eso sí, en Debian. Está basado en Python) de
compilado de dichas fuentes (aquí lo puedo hacer también), sólo que, tarda
un rato en compilar todo lo que se necesite (15~25 minutos, más o menos) y
luego...a ponerlo, ponerlo... Eso sí, puedes compilar las tres versiones: La
estable, la Beta y la inestable también. Como en muchos proyectos, también
tienen tres versiones que lo hacen como si fuera Debian, pero para probarlos
y hacer la compilación como más te guste. ;-) ¡Y mira que lo digo!...trabajo
también para no sólo eso...el kernel. Bueno, tengo la 3.12.5 (compilado por
mí, al menos 2 horitas tarda el condenado...pero no es problema del portátil
este, es que meten mucho código que antes, el triple que hace 4 años),
aunque en Debian inestable hay la 3.12.6...

El compilado del Firefox en no sólo Debian, lo tenemos aquí:

http://sjlopezb.eu/1gbfsAc

Sólo esta línea:

wget
https://hg.mozilla.org/mozilla-central/raw-file/default/python/mozboot/bin/bootstrap.py
&& python bootstrap.py

Ya ejecutando, bajo Debian ya te pide instalar unos paquetes que falten
(igual van a ser unos cuantos que aunque sean innecesarios, luego es coger y
compilarlos que ya con el script te lo compila por ti). Esto sirve para
todas las distribuciones.

Aquí lo tengo todo guardado...todo...

Así que...imagínate.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.